Estoy de acuerdo Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
Creo que es la primera vez en toda mi vida que un sastre ha sabido exprimir y sacar el máximo partido a mi cuerpo, y no es tarea fácil. Estoy muy agradecido a todo el equipo no solo por el resultado de las prendas finales, sino por el trato y la profesionalidad con la que me han acompañado en todo el proceso. Gracias, os habéis ganado un cliente fiel.
Me encantaron las 3 camisas que encargué. El servicio fue amable, aunque hubo cierta demora cuya causa me explicaron. Como lo que me importaba era más bien el buen resultado y no tanto la celeridad, eso no fue problema para mi. Por cierto, recibí una pequeña compensación por esto; pero lo que en realidad valoro es el gesto en si. Pienso repetir: tejidos muy bonitos y prendas personalizadas.